Bienvenido a tu refugio en Puntillo del Sol, La Matanza de Acentejo!
Este impresionante chalet de dos plantas ofrece la combinación perfecta de lujo y comodidad. Con tres dormitorios y tres baños, incluyendo un apartamento para invitados de 44 metros cuadrados, tendrás espacio más que suficiente para toda la familia y amigos.
Disfruta de momentos de relax en la piscina privada y el exuberante jardín, mientras contemplas las espectaculares vistas al mar y al imponente Teide.
Con una parcela de 1000 metros cuadrados, este hogar ofrece amplitud y privacidad, ideal para aquellos que buscan un oasis tranquilo. Además, cuenta con un espacioso garaje para varios coches, brindándote la conveniencia y seguridad que necesitas.
Desde PisoBarato-Inmostar, contamos con Hipotecatenerife.com , un departamento financiero propio, desde el que podemos realizarle un estudio hipotecario sin compromiso y de forma personalizada, para brindarle las mejores ofertas financieras para usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solventar sus dudas, aconsejarle y concertar una visita.
No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso terrenal. Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita.
Tu hogar en el paraíso te espera!
#ref:3400-13930
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA