Compra Piso en Manilva

Piso En venta en Manilva

104 m²
4
1
2.308 €/m²

Descripción

Estupendo apartamento situado en la exclusiva zona de La Paloma (Manilva), a tan solo 200 metros de la playa, dentro de una urbanización cerrada con dos piscinas comunitarias y zonas comunes muy cuidadas. Construido en 2006, el inmueble ofrece comodidad, luminosidad y una distribución muy funcional.

La vivienda cuenta con un amplio salón-comedor con salida a una terraza exterior, accesible también desde el dormitorio principal; cocina equipada con barra pasa-platos, dos dormitorios exteriores con armarios empotrados y dos baños completos. Dispone además de ascensor, plaza de garaje, trastero y un espacio adicional de otros usos incluido en la propiedad.

Ubicado en un entorno tranquilo y a un paso del mar, este apartamento es ideal como vivienda habitual, segunda residencia o inversión gracias a su excelente ubicación y potencial de alquiler.
#ref:Ro240

traducir

Trovimap ID: 529145-39642608
Ref. Agencia: Ro240

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Bellas Home Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA