Se vende acogedora casa de campo de aproximadamente 150 m² ubicada en un entorno natural único, en terreno rústico en el pueblo de Ojén, a tan solo 15 minutos en coche de Marbella.
La vivienda principal cuenta con dos amplias habitaciones y un baño, con la posibilidad de ampliar en la segunda planta, que actualmente se encuentra diáfana, para añadir hasta dos dormitorios adicionales, lo que brinda un gran potencial para adaptarla a tus necesidades.
La finca dispone de pozo propio, electricidad, conexión a la comunidad de regantes, acequia y un sistema de riego por goteo totalmente instalado, ideal para el mantenimiento de los árboles y cultivos. Además, la propiedad cuenta con una piscina/alberca perfecta para refrescarse en los días de verano.
El terreno de 3.700 m² está sembrado con una gran variedad de árboles frutales, ideales tanto para consumo propio como para actividad comercial. Entre ellos se encuentran aguacates, naranjos, limoneros, mandarinos, nísperos, entre otros.
Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, con la tranquilidad del campo y a un paso de todos los servicios y playas de la Costa del Sol.
#ref:Mar375
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA