Compra Piso en Cordoba

Piso en venta en Centro(14002)

171 m²
4
1
1.579 €/m²

Descripción

Plaza de las Tendillas, en pleno corazón de la ciudad, con todos los servicios a la mano, Supermercados, tiendas, Farmacias, Iglesias, Colegios e institutos y todo lo necesario para que tu vida sea muy cómoda.
También hay que destacar la proximidad a la judería, zona muy transitada por el turismo lo que lo hace muy atractivo para un inversor que quiera destinarlo al alquiler turístico.

La vivienda tiene 171m2 distribuidos en hall de entrada, sala con espectaculares vistas a las Tendillas, a continuación accedemos a un amplio comedor de unos 20m2 aproximadamente por el pasillo distribuidos encontramos con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados dos baños ( el principal en suite), y una amplia cocina equipada con una sala de office .

La vivienda esta totalmente reformada, tiene un bonito suelo de mármol en color crema, doble acristalamiento en las ventanas y armarios revestidos.
No dejes pasar la oportunidad de visitar este piso en pleno centro.
Precio: 270.000€.

traducir

Trovimap ID: 529039-38260791
Ref. Agencia: 000056

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

10 may. 2025

Días en el mercado

88

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA PLAZA CÓRDOBA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA