Casa ubicada en una zona residencial de Santa María de Palautordera, construida sobre una parcela de 524 m², con una superficie total edificada de 337 m², 195 m² de vivienda distribuida en dos plantas y 142 m² de garaje.
El acceso principal se realiza por una escalera exterior que conduce a una zona delantera con piscina. También es posible acceder desde el garaje a través de un ascensor que conecta directamente con la planta principal.
En esta planta se encuentra el recibidor con armario empotrado. A la izquierda hay dos habitaciones dobles, una de ellas con vestidor y baño privado. A la derecha se sitúan el salón con salida a la terraza delantera, el comedor independiente y la cocina, que incluye despensa y salida a la parte trasera de la vivienda.
En la planta superior hay tres habitaciones, un baño completo y acceso a una terraza exterior.
La casa dispone de dos garajes con espacio para varios vehículos o uso como zona de almacenamiento.
#ref:ENZO01-B2100-60411079
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA