¿Estás buscando un piso en venta en Santa Margarida de Montbui? Esta es una excelente ocasión para adquirir en propiedad una vivienda residencial de 82m², con una distribución funcional y ubicada en una zona consolidada de la provincia de Barcelona.
La propiedad se encuentra actualmente alquilada, con un contrato en vigor hasta abril de 2027 y una renta mensual de 56,58 €, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores interesados en rentabilidad a largo plazo.
Importante: no es posible realizar visitas al inmueble. No es apto para compradores que requieran financiación hipotecaria. El comprador deberá subrogarse a las condiciones del contrato de arrendamiento vigente. La información relativa a la distribución y características del piso puede no ajustarse completamente a la realidad, ya que no ha sido posible su verificación directa.
#ref:LIRE-20075
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA