Ponemos a la venta esta excelente casa seminueva, construida en 2005, distribuida en dos plantas sobre una parcela de 180 m², con una superficie construida de 232 m².
En la planta baja, que cuenta con 136 m², se encuentra un amplio garaje que anteriormente fue un bar/restaurante, con varios aseos y una terraza exterior de 50 m², ideal para diversos usos o para disfrutar al aire libre.
La planta primera, de 96 m², dispone de un luminoso salón-comedor con chimenea, una cocina con salida a un patio privado de 45 m², tres habitaciones una de ellas doble, un aseo y un baño completo con bañera.
La vivienda está equipada con suelos de gres, ventanas y persianas de aluminio con doble acristalamiento, puertas de cedro, calefacción de gasoil y techos altos con vigas de madera que aportan calidez y carácter.
Situada en una zona privilegiada de Santa Maria de Palautordera, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre amplitud, confort y una ubicación inmejorable.
#ref:FRRE-00712
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA