Exclusiva casa independiente en Vallpineda (Sitges), ubicada en una tranquila calle sin salida y con vistas al mar y a la montaña. La vivienda cuenta con piscina privada, licencia turística en vigor y una excelente orientación que garantiza abundante luz natural durante todo el día.
Se asienta sobre una parcela de 402 m² y ofrece 192 m² útiles, con una distribución cómoda y muy bien pensada. Dispone de un amplio salón-comedor con grandes ventanales y salida directa a la terraza y la piscina, una moderna cocina abierta con isla y acceso al jardín, 4 dormitorios exteriores con balcones/terrazas (dos de ellos en suite) y 3 baños completos. La planta sótano alberga zona de lavandería, espacios de almacenamiento y garaje para dos vehículos. Construida en 2006, la vivienda dispone de calefacción de gas natural.
Una propiedad luminosa y elegante, ideal tanto como residencia principal o segunda vivienda, así como inversión de alto valor en una de las zonas más demandadas de Sitges, próxima al centro y a colegios internacionales.
BARRIO Y SERVICIOS:
En la prestigiosa urbanización de Vallpineda, muy cerca del centro de Sitges a pie. Rodeada de seguridad. Vallpineda esta entre Sitges y Sant Pere de Ribes, con servicios de seguridad a la entrada, buses, colegio internacional (BSB) y un supermercado. La urbanización dispone de un club, donde poder disfrutar de pistas de tenis, pádel, gimnasio y piscina descubierta en verano con precios muy económicos para residentes. Es una urbanización tranquila con grandes espacios verdes y vigilancia privada.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA