Compra Terrenos Edificables en Alcàsser

Terrenos Edificables En venta en Alcàsser

-
4
1
-

Descripción

OPORTUNIDAD BANCARIA DE SOLAR SIN COMISIÓN INMOBILIARIA!!!

VENTA POR IVA
El Ofertante declara que es empresario profesional, que conoce y acepta que la compraventa del inmueble quedará sujeta y no exenta de IVA y que, en relación con la adquisición del inmueble, cumple los requisitos legales para acogerse a la renuncia a la exención del IVA / IGIC prevista en la normativa vigente.

Se venden 2 suelos urbanizables en Alcasser, sector de 1359 m2. Los suelos actualmente no son aptos para construir por estar condicionados a la ejecución y/o tramitación de algún instrumento de gestión urbanística, no habiendo adquirido la condición de solar.

Novocasa Silla cuenta con un equipo de profesionales preparados para encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente. Con una experiencia de más de 20 años, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes (nacionales e internacionales), los mejores servicios.
*Este anuncio es informativo y sin valor contractual y puede contener errores.
**No están incluidos en el precio:
- Los gastos de los impuestos;
- Notaria y Registro;
- Gastos de gestión.
***Hablamos también inglés y rumano.
Visita nuestra web www.valnovocasa.com, para mantenerte informado de todos nuestros activos.
Ponte en contacto hoy mismo para concertar una visita y descubrir este inmueble.[IW]

traducir

Trovimap ID: 528905-38900303
Ref. Agencia: 4637

Características

Tipo

Terrenos Edificables

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

16 jul. 2025

Días en el mercado

13

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA