Casa adosada en pasaje privado —Ubicada en un encantador pasaje privado a tan solo 3 minutos del Paseo Maragall, ofrecemos esta fantástica casa adosada, reformada íntegramente situada en plena ciudad.
Con una fachada orientada al sur, esta casa destaca por su luz natural, sus espacios bien aprovechados y el entorno tranquilo que la rodea.
En la planta principal, hay un amplio y luminoso salón-comedor, una cocina independiente funcional y bien equipada, un recibidor que da acceso a las escaleras y un aseo.
En la primera planta encontramos tres habitaciones dobles, todas exteriores y con vistas despejadas; dos de ellas con salida a balcón. Un baño completo da servicio a esta zona de noche.
En la parte superior encontramos una agradable terraza privada muy disfrutable, perfecta para relajarse o compartir momentos al aire libre.
La planta inferior dispone de un amplio garaje con capacidad para un coche grande o incluso dos con una pequeña reforma,
También existe la posibilidad de estacionar un segundo coche en el patio comunitario interior.
La casa dispone de ventanas climalit de aluminio, sistema de aspiración centralizado en toda la casa, aire acondicionado por conductos y calefacción de gas por radiadores.
Es importante tener en cuenta que el precio de venta de la propiedad no incluye impuestos ni gastos de compraventa (como el ITP o el IVA, así como los gastos notariales o registrales), ni los honorarios de la agencia por intermediación inmobiliaria o gestión hipotecaria. Estamos aquí para guiarte en todos los aspectos del proceso de adquisición. ¡No dudes en contar con nosotros para hacer realidad tu próximo hogar!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA