Exclusivo piso, finca del año 2008. Segundo de altura con ascensor, totalmente exterior con excelentes características. Consta de 122 m² perfectamente distribuidos, ofreciendo un hogar espacioso y luminoso gracias a sus amplias estancias. Este maravilloso inmueble cuenta con tres habitaciones de generosas dimensiones, una de ellas con baño en suite, proporcionando total comodidad y privacidad. Además, dispone de otro baño completo con bañera. Dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos.
La propiedad destaca por su gran luminosidad, debido a sus dos balcones exteriores que permiten disfrutar de vistas abiertas y la calidez del sol. La piscina comunitaria es el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de agradables momentos de ocio. Incluye también plaza de parking y trastero de 13 metros para mayor confort y funcionalidad.
Con una distribución impecable y acabados de calidad, este piso representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar lleno de confort, estilo y luminosidad. ¡Ven a descubrirlo y enamórate de su encanto!
Contáctanos para más información y para concertar una visita!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA