Compra Otro en Gibraleon

casa en miguel de unamuno

185 m²
4
1
784 €/m²

Descripción

Casa adosada reformada en Gibraleón

Se vende bonita casa adosada situada en Gibraleón, en una zona tranquila y bien comunicada. La vivienda está completamente reformada y lista para entrar a vivir, con una distribución cómoda y funcional.

Dispone de tres habitaciones, un baño completo, cocina equipada y un salón amplio y luminoso, ideal para el día a día. Además, cuenta con patio privado, perfecto para disfrutar del aire libre, y una terraza que ofrece un espacio adicional para ocio o descanso.

La casa ha sido reformada con buenas calidades, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. Es una vivienda ideal tanto como residencia habitual como inversión.

Este tipo de viviendas en la zona suelen distribuirse en varias estancias con salón, cocina, dormitorios y espacios exteriores como patio o terraza, lo que las hace prácticas y familiares.

traducir

Trovimap ID: 528533-40284190
Ref. Agencia: 000034

Características

Tipo

Otro

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

06 mar. 2026

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA