Esta vivienda en Vila Seca, Tarragona, es una excelente oportunidad tanto para familias como para inversores. Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, ofrece todas las ventajas de vivir en una zona cómoda y con acceso fácil a servicios y transportes.
El piso cuenta con 4 habitaciones exteriores, lo que garantiza una gran luminosidad y ventilación natural en todas las estancias. Además, dispone de 2 baños completos que proporcionan comodidad para todos los miembros de la familia. La propiedad necesita algunos retoques, lo que permite personalizarla según el estilo y las necesidades de quien decida adquirirla.
Para familias, este hogar ofrece amplitud, funcionalidad y la posibilidad de crear un ambiente acogedor con reformas sencillas. Para inversores, la ubicación y la disposición de la vivienda la convierten en una opción atractiva para alquilar o revalorizar tras las reformas. La presencia de una plaza de aparcamiento también aumenta su valor, tanto para uso propio como para alquiler.
En resumen, una vivienda con un gran potencial que puede convertirse en una gran inversión o en un hogar familiar muy cómodo.
Para más información no dude en contactar con nosotros y recuerde preguntar por nuestras condiciones de financiación 100% únicas en el mercado por nuestro propio departamento financiero Flamat Finances!
El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales o registrales) tampoco los honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria.