En venta espectacular Piso emplazado en una buena zona santa justa-arroyo . Se trata de un piso en primera planta en un edificio de 4 alturas dotado con 2 Ascensores.
Dispone de una superficie de 99 metros cuadrados y se encuentra convenientemente distribuido en Salón comedor muy amplio y luminoso dotado con Aire Acondicionado . Cocina amueblada con electrodomésticos en perfecto estado de conservación y construida en máximas calidades. 3 Dormitorios el principal A/A, uno de ellos esta como sala de estar para estudio con un amplio armario a medida y 2 Baños independientes completos. El piso se encuentra en un magnifico estado, con las máximas calidades. El piso está dotado de luces led de bajo consumo. Instalaciones de luz y agua en perfecto estado.
NOTA: la cocina se entrega amueblada y electrodomesticos, resto del piso a negociar.
El bloque se encuentra muy bien cuidado y conservado en la actualidad. Dispone de 2 Ascensores, rampa de acceso a minusválidos .
Comunidad 75 € incluido gastos de agua.
La zona y ubicacion del mismo es magnifica pues cuenta con zona de ocios y parques para niños, bares, comercios, farmacias, supermercados, paradas de autobuses, en definitiva muy bien comunicado y a 5 minustos de centros escolares. Como nota a destacar es la luminosidad de la vivienda pues al hacer esquina el bloque tiene entrada de luz por todos sus puntos.
¡ NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VERLO!
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas Disp. final 3ª de la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, y RD 218/2005 de Inf. de la Junta de Andalucía, el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan estimados o con posibilidad de calcularlos a continuación; los gastos más ajustados serán dados en el D.I.A./F.I.S. en la visita a inmuebles, o antes.
*Gastos de Notaría: La Minuta se calculará según al arancel notarial oficial: Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre del portal del Notariado. Enlace:
*Gastos de Registro de la Propiedad: La inscripción se facturará según el arancel oficial: ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre. Igual enlace anterior
*Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden de forma estimativa a [363 € aprox.] (IVA incluido), aunque depende de cada caso, y su dificultad.
*Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
*Honorarios Agencia del comprador: (3% + IVA)
La agencia prestará los servicios de información, asesoramiento y acompañamiento previstos en el Encargo de Servicios y en el D.I.A./F.I.S. Si solicita servicios adicionales o personalizados, sus honorarios serán informados previamente, de forma individualizada y por escrito, conforme a la libertad de pactos y a la normativa vigente.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA