Situado en la Calle Castillejos, en el corazón del Eixample derecho de Barcelona, este piso ofrece una ubicación excepcional en una zona dinámica, perfectamente comunicada y rodeada de servicios. A tan solo unos minutos de la Sagrada Familia, el Hospital de Sant Pau y con excelentes conexiones de transporte público, vivir aquí es disfrutar del auténtico estilo de vida barcelonés, con tiendas locales, gastronomía y espacios verdes al alcance de la mano.
Esta vivienda combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un espacio perfectamente distribuido.
Con una superficie construida de 67,34 m², el piso se compone de:
Amplio salón-comedor con cocina integrada y equipada: un espacio abierto, luminoso y versátil que invita al relax y a la convivencia.
Dormitorio principal tipo suite con baño completo y armarios empotrados de madera: amplio, tranquilo y con una distribución ideal para aprovechar al máximo el espacio.
El diseño interior prioriza la elegancia, la armonía y la funcionalidad, creando un hogar que destaca por su estilo y confort, distribución amplia y equilibrada, acabados de primera calidad, espacio diáfano con excelente iluminación natural y ubicación céntrica y bien comunicada.
La vivienda se entrega totalmente equipada con cocina de primer nivel, sistema de climatización ecológico, que utiliza tecnología de aerotermia y garantiza la eficiencia energética mediante un excelente aislamiento térmico y acústico.
3er Trimestre 2026[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA