Maravillosa finca de 94 m2 en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, muy cerca de la playa y de las Ramblas.
Siutado en un primero sin ascensor que queda como un tercero, el piso consta de una habitación interior y un baño completamente equipado, pero siendo tan grande el piso tiene posibilidad de construir una habitación más.
Esta bonita propiedad combina con gusto elementos arquitectónicos originales con el diseño contemporáneo, como las vigas vistas de madera y la bóveda catalana en los techos, creando un elegante diseño de los interiores.
Ofrece una distribución muy práctica con salón con mucha luz, cocina equipada con amplio comedor. El dormitorio está conectado al salón. También dispone de un pequeño balcón que permite la entrada de abundante luz natural, así como una terraza comunitaria. Excelente reforma, conservando elementos originales. Inmejorable opción para primera vivienda, o para alquilar a posteriori. Se puede vender con muebles y cuadros.
En este piso tienes la inmejorable ocasión para residir en tan maravilloso entorno como es Ciutat Vella, cerca de toda la oferta lúdica y cultural que Barcelona ofrece, una oportunidad única para invertir en el centro de Barcelona. Excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad.
¿Aún te lo estas pensando?
¡Ven hacer visita!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA