VIVIENDA CON ENCANTO EN EDIFICIO HISTÓRICO ARTÍSTICO
En Avenida de Conde Aranda, cerca del colegio Escolapios y junto a otras vías principales como Calle Coso, Plaza de España y Avda. César Augusto.
De alto interés residencial por contar con todos los servicios necesarios, comercio de todo tipo y oferta de ocio, y estar bien comunicado por varias líneas de autobús urbano y por la línea de tranvía.
Zona cargada de historia y llena de edificios de estilo racionalista, que datan de principios del siglo pasado cuando era la vía del Portillo.
Construcción de 1956, edificio histórico artístico, en finca muy bien mantenida, con patio actualizado y ascensor a cota cero, conservando además los elementos arquitectónicos y decorativos del origen.
Vivienda de unos 150 m2 en planta primera. Salón exterior a la calle con bonitos balcones.
Buena distribución con dos baños uno en habitación principal tipo suite y amplia cocina con acceso a galería.
Suelo de roble americano, carpintería exterior de madera de iroco climalit oscilobatiente, carpintería interior de roble, puerta blindada y aire acondicionado por conductos frío - calor.
Calefacción individual a gas y gastos de comunidad ajustados.
La vivienda se encuentra en buen estado, actualización de la instalación eléctrica de hace unos 10 años, reforma integral de hace unos 30 años.
Posibilidad de comprar amplia plaza de garaje con buen acceso en edificio de enfrente
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA