Elegante y completamente renovada, esta casa adosada en el codiciado complejo de Arco Iris ofrece la combinación ideal de comodidad, calidad y ubicación. A solo un corto paseo del exclusivo Resort Puente Romano y la playa, tendrá los mejores restaurantes de MarbellaNobu, Coya, Sea Grilla su alcance, junto con la costa arenosa y el Marbella Club.
La vivienda cuenta con 150 m² de construcción con una luminosa área de estar de concepto abierto, acabada con materiales de alta calidad y detalles elegantes en todo su diseño. Ofrece tres amplios dormitorios y tres baños, todos equipados con duchas y bañeras. Una terraza privada de 21 m² proporciona el escenario perfecto para relajarse o entretenerse al aire libre, mientras que el piso superior disfruta de hermosas vistas a la montaña de La Concha.
Características adicionales incluyen estacionamiento seguro para dos coches (24 m²), un trastero de 4 m² y acceso a varias piscinas comunitarias dentro de la urbanización cerrada. Esta es una propiedad lista para habitar en una de las zonas más deseables de Marbella, ideal para disfrutar lo mejor de la Milla de Oro.
#ref:DM5289
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA