Compra Dúplex en Marbella

Dúplex En venta en Marbella

279 m²
4
1
8.244 €/m²

Descripción

Vive el lujo en este espectacular apto. dúplex de 295 m² con 110 m² de jardín completamente reformado y listo para entrar a vivir, ubicado en una tranquila urbanización de la Milla de Oro, a un paso de la playa. Con solo unos pocos vecinos y rodeado de 10.000 m² de jardines y piscinas comunitarias, esta vivienda ofrece privacidad y confort al más alto nivel.

Distribuido en dos plantas, cuenta con un amplio espacio abierto en planta baja con cocina de diseño, zona de lavadero, salón con comedor y acceso directo a un gran porche cubierto, jardín paisajístico y piscina privada revestida en Piedra Bali.

Preciosa escalera de diseño que da acceso a la planta superior, que alberga tres dormitorios en suite, dos de ellos con terraza, y la principal con vestidor, baño de lujo y cabina de inodoro.

Calidades de primer nivel: pavimentos y baños revestidos con Dekton Cosentino, climatización por AIRZONE, domótica integral, carpintería interior en roble natural y acabados de diseño como grifería VOLA, iluminación LED, y cocina equipada con electrodomésticos MIELE y BORA. Cerramientos de alta gama con persianas y toldos motorizados, cristalería especial y detalles únicos.

Incluye trastero y dos plazas de parking grandes y contiguas.

Una vivienda excepcional para quienes buscan elegancia, funcionalidad y privacidad en Lomas del Marbella Club, una ubicación inmejorable, a menos de 5 minutos del Hotel Puente Romano
#ref:DM5281

traducir

Trovimap ID: 528289-38830641
Ref. Agencia: DM5281

Características

Tipo

Dúplex

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

30 jun. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Janssens Partner Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA