Una villa excepcionalmente encantadora construida en estilo tradicional andaluz, ubicada cerca de los campos de golf La Cala y Santana. Completada en 1999 con altos estándares, ofrece comodidad y espacio en dos plantas.
Un camino pavimentado conduce a la propiedad, pasando por una pista de tenis renovada y antiguas caballerizas, ahora utilizadas como almacén y oficina. La pista de tenis de 36 x 18 m, construida en 2003, cuenta con una superficie Plexipave+ Plexicushion y iluminación eficiente en energía. Adyacente a ella, un espacio de 60 m², originalmente caballerizas, es adecuado para un gimnasio, sauna o apartamento independiente para invitados.
La entrada de la villa es a través de una gran puerta de madera que da a un vestíbulo de doble altura con un aseo para invitados. La planta baja incluye una amplia sala de estar con chimenea que se abre al porche principal, un comedor separado que conduce a un área de comedor de verano y una cocina completamente equipada con espacio para desayunar. La suite principal, junto con dos habitaciones para invitados que comparten un baño, también se encuentran en este nivel. Un patio andaluz proporciona un tranquilo espacio de descanso al aire libre.
La planta superior cuenta con dos habitaciones más con un baño compartido, una sala de estar de 30 m² que podría convertirse en otra suite y un apartamento independiente para el personal.
El jardín paisajístico está completamente irrigado e iluminado, con césped Bermuda y árboles maduros. Una piscina de 12 x 6 m con iluminación interna se encuentra en un área privada bordeada por un valle natural.
La propiedad se beneficia de un suministro de agua para el jardín proporcionado por la Comunidad de Regantes de la zona.
Características adicionales incluyen un pozo con un depósito de 40 m³, un sistema de alarma interior y exterior conectado a una empresa de seguridad, un garaje para dos coches, calefacción central y aire acondicionado.
#ref:DM1227
Sistema De Alarma
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA