Bienvenido a un extraordinario apartamento situado entre Puerto Banús y Nueva Andalucía, donde el diseño moderno se une a una sofisticada tecnología. Al entrar en el amplio hall de entrada, será recibido por elegantes paneles de madera que ocultan lo último en domótica y sistemas de entretenimiento, combinando funcionalidad con estilo. Las luces del vestíbulo se encienden automáticamente al entrar y, al final del pasillo, le espera la pantalla principal DOMOTICA, que le ofrece un control total de todas las funciones del apartamento.
La cocina es el sueño de cualquier chef, totalmente equipada con electrodomésticos Miele de alta gama y diseñada con los mejores materiales de la marca Logos. Escondido detrás de los paneles de madera hermosa es un rincón de desayuno acogedor. Una ingeniosa iluminación se activa al pasar la mano por los armarios, asegurando que cada momento en este espacio sea lujoso. Al pasar al salón, notará la abundancia de luz natural que inunda el espacio, que se abre a una encantadora terraza. Imagínese relajarse aquí rodeado de vegetación con la comodidad de un sistema de riego automático para las macetas. El propio salón es un oasis, con una chimenea de bioetanol integrada y un elegante televisor LG que invita a relajarse. La iluminación se ajusta automáticamente al entrar, creando una atmósfera que se adapta a su estado de ánimo, tanto si se trata de una velada informal como de una reunión íntima.
El dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor. Al entrar, las luces se iluminan suavemente y el sistema domótico gestiona la temperatura de la habitación, la iluminación y la calefacción por suelo radiante de los baños. Cada mañana parece un día de spa con toalleros calefactados y espejos antivaho en el baño.
El segundo dormitorio es igual de acogedor, con una zona de estudio integrada y todas las comodidades modernas que cabría esperar. El sistema domótico lo controla todo, desde las persianas hasta el aire acondicionado, lo que hace que esta habitación sea práctica y cómoda.
Ambos cuartos de baño están acabados con materiales de la más alta calidad, como acabados de mármol, suelos calefactados y una elegante iluminación. El segundo cuarto de baño, situado en el pasillo, ofrece el mismo diseño meticuloso, con calefacción por suelo radiante y un precioso lavabo de mármol negro macizo.
El sistema de aire acondicionado del apartamento, alimentado por tecnología aerotérmica, proporciona calefacción y refrigeración eficientes, y cada habitación ofrece control climático independiente. Y con lo último en domótica de Zennio, puede crear escenas personalizadas como «relax» o «cine» con sólo pulsar un botón.
Además de todo el lujo interior, la comunidad ofrece acceso a zonas verdes, una piscina comunitaria y aparcamiento subterráneo seguro. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo en una de las zonas más prestigiosas de Marbella.
#ref:DM5244
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA