Ubicado dentro de la prestigiosa comunidad cerrada de Alcazaba Beach, este ático es una joya dentro de la cuarta fase, completada en 2006, que ofrece una comodidad inigualable con el centro de Estepona a solo 3 minutos en coche y Marbella a solo 25 minutos en coche. Un paseo tranquilo por los exuberantes jardines tropicales conduce a la playa prístina.
Ubicado en el último piso y de fácil acceso a través del ascensor, esta residencia cuenta con una amplia sala de estar y comedor conectados de forma fluida a una cocina totalmente equipada y un espacio de lavandería. Las puertas se abren a una amplia terraza soleada, que ofrece impresionantes vistas a la piscina, las áreas comunes y un vistazo al mar Mediterráneo.
El ático consta de dos dormitorios dobles, uno de los cuales cuenta con baño en suite con bañera de hidromasaje de lujo, armarios empotrados y acceso directo a la terraza. El segundo dormitorio también ofrece armarios empotrados y cuenta con un baño de visitas con ducha.
Incluido con el apartamento hay una plaza de garaje subterránea y un trastero. El complejo en sí cuenta con extensas áreas de jardín, siete piscinas (incluida una opción climatizada), un gimnasio, pistas de tenis y un restaurante que ofrece una amplia variedad de delicias culinarias y bebidas durante la temporada alta.
#ref:DM5245
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA