Compra Piso en Albolote

Piso En venta en Albolote

146 m²
4
1
822 €/m²

Descripción

REF.- 813087MS
Casas adosada en el centro de Albolote junto a la plaza del Ayuntamiento para Reformar.
Descubre esta increíble oportunidad en el corazón de Albolote! Esta casa adosada, situada junto a la plaza del Ayuntamiento, ofrece algunas posibilidades para crear un hogar decente. Con una superficie construida de 146 m² en dos plantas y un espacio útil de 100 m², esta propiedad cuenta con dos plantas:

En planta baja, que incluye un acogedor distribuidor, una salita perfecta para momentos de relax, un amplio salón, baño, cocina y un patio.

En planta alta, encontrarás dos dormitorios y una terraza que te permitirá disfrutar de su intimidad y del clima de la zona. Aunque necesita reformas, esta casa es una excelente oportunidad para personalizar cada rincón a tu gusto y vivir en un lugar pensado para el bienestar. Además, se vende sin muebles, lo que te da la libertad de decorarla a tu estilo.

No te pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble en una ubicación privilegiada. Los honorarios para la parte compradora son G. R. A. T. I. S, lo que hace que esta oferta sea aún más atractiva.

Recuerda que el precio de venta no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa. Ven a visitarla y déjate sorprender por su potencial!
#ref:813087MS

traducir

Trovimap ID: 528178-40113045
Ref. Agencia: 813087MS

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

31 ene. 2026

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Nazarí

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA