Compra Casa en Barrio De San Jose Bajo

Se vende casa con terreno en la costa de Los Silos

106 m²
4
1
2.453 €/m²

Descripción

Se vende casa más terreno en la Costa de Los Silos, Tenerife.

La vivienda cuenta 106 m2, más dos cuevas de 12 m2 y 36 m2 acondicionadas, y anexo a la edificación en la parte trasera se encuentra el terreno de 95 m2 .

La casa se distribuye en un sola planta, posee un salón- comedor, cocina, tres habitaciones dobles, dos baños, patio y escalera con acceso a la terraza/azotea superior donde disfrutar del espacio más de las vistas tanto de la costa de Tenerife como de las montañas.

Se ha reformado prácticamente toda la vivienda; techos, electricidad, fontanería, cocina, etc.

Al terreno se accede a través de la azotea, el cuál se puede aprovechar para jardín o huerta.

A través de la vivienda se acceden a las dos cuevas y las dos estancias están comunicadas entre sí, lo que hace que sea un espacio aprovechado , bien como ocio, almacén, etc.


Se encuentra a un kilómetro de la costa donde se encuentran playas, charcos naturales, senderos, etc, así como cerca del casco de Los Silos donde se ubican bancos, farmacias, supermercados, colegios, etc.

Los Silos, se caracteriza por presentar un clima agradable durante todo el año.

Si buscas un entorno tranquilo, cercano a la costa, ¡ No pierdas está oportunidad!. Te informamos sin compromiso.

IMPORTANTE
De conformidad con lo dispuesto en el art. 20.1 del TRLDCU, el precio del inmueble indicado, se incrementara o no se incluyen los siguientes importes que a la hora de la compraventa con lleva a la parte compradora:

Impuesto a cargo del comprador; en el caso de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales sobre el mayor de los valores entre el precio de venta o el de referencia catastral el valor es el 6,5% en Canarias, en este porcentaje no se tiene en cuenta las reducciones a tener en cuenta en función de las condiciones del comprador, todo ello de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, por lo que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentales.

Notaria y Registro; el gasto de la notaria está sometido a arancel y al número de hojas, así como el registro es voluntario, pero recomendable es un costo sometido a arancel, Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por lo que se aprueba el Arancel de los Notarios y Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por los que se aprueba el Registradores de la Propiedad respectivamente.

En el caso de precisar financiación bancaria: El importe de los gastos adicionales deberán ser consensuados con la entidad financiera.

Para el calculo del precio final definitivo rogamos contacten donde emitiremos una oferta personalizada en función de las circunstancias personales del comprador.

traducir

Trovimap ID: 528154-38996977
Ref. Agencia: 00190. LOS SILOS

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

29 abr. 2026

Días en el mercado

261

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

M.J. Fdez Asesora Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA