Compra Otro en Camino De Santiago, 50, Garrafe De Torio

ESTRELLA DE IZAR CHALET ADOSADO EN VENTA A 15 MINUTOS DE LEON

158 m²
4
1
1.013 €/m²

Descripción

Descubre tu nuevo hogar en plena naturaleza! Este encantador chalet adosado, ubicado en la tranquila urbanización Estrella de Izar, te ofrece la combinación perfecta de confort y cercanía a la ciudad, a solo 15 minutos del centro de León. Con un total de 158 m² construidos y 115 m² útiles, esta propiedad cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, ideal para familias que buscan espacio y funcionalidad.

En la planta baja, encontrarás una cocina amueblada y equipada, un acogedor salón con acceso directo al jardín, un dormitorio y una práctica despensa. La primera planta alberga tres dormitorios, uno de ellos con baño incorporado, garantizando privacidad y comodidad. Además, el chalet incluye un garaje para dos coches y un trastero, proporcionando todo el espacio de almacenamiento que necesitas.

La parcela de 287 m² ofrece un jardín en la entrada principal y un huerto en la parte trasera, perfecto para disfrutar del aire libre y cultivar tus propias plantas. Con calefacción es de gas natural, este hogar está en buen estado y listo para entrar a vivir. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural sin renunciar a las comodidades de la ciudad. ¡Ven a visitarlo y enamórate!

C Y A INMOBILIARIA AVDA ORDOÑO II Nº 3 1º C LEON.

traducir

Trovimap ID: 528152-40747274
Ref. Agencia: 106208055

Características

Tipo

Otro

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

11 may. 2026

Días en el mercado

12

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA