Zona Premium junto a C. C. San Eugenio.
Vivir en Costa Adeje es elegir un estilo de vida sereno, luminoso y conectado con el mar.
Un lugar donde el clima, la tranquilidad y los servicios se combinan para disfrutar del día a día sin prisas.
Esta vivienda se encuentra junto al Centro Comercial San Eugenio, una ubicación especialmente valorada por quienes buscan comodidad y fácil acceso:
Está a solo 5 minutos caminando de Playa de la Pinta y 10 de la de Torviscas , y a un paso de Puerto Colón, uno de los enclaves más reconocidos del sur de Tenerife.
La zona destaca por su ambiente cuidado, junto a restaurantes, comercios, paseo marítimo y servicios esenciales, todo ello sin renunciar a la calma de una urbanización residencial.
Una ubicación que transmite prestigio de forma natural, sin excesos, y que mantiene su valor con el paso del tiempo.
Aquí no se trata solo de comprar una casa, sino de vivir Tenerife desde una de sus mejores ubicaciones, donde cada paseo, cada atardecer y cada día cuentan.
La propiedad dispone de:
150 m² construidos sobre una parcela de 200 m²
Jardín perimetral que rodea la vivienda
Terraza en planta alta con vistas
4 dormitorios
2 baños
Salón-comedor amplio con acceso al jardín
Despacho, ideal para teletrabajo
Cocina independiente
Vivienda en perfecto estado de conservación
Construcción original (1984), sólida y bien ejecutada
La urbanización:
Piscina comunitaria
Salón de ocio comunitario
Garaje privado con trastero
Entorno cuidado, tranquilo y residencial
Zona Premium . El verdadero valor
Esta propiedad destaca, sobre todo, por su ubicación estratégica:
Acceso inmediato a playas, paseo marítimo, restaurantes, comercios y ocio
130 m a Centro Comercial San Eugenio (3 minutos andando)
350 m a la Playa de La Pinta (5 minutos andando)
900 m a la Playa de Torviscas (12 minutos andando)
900 m a Puerto Colón (12 minutos andando)
950 m a Playa de El Bobo (14 minutos andando)
Aquí no compras solo una casa.
Compras ubicación, calidad de vida y proyección patrimonial. Una de las áreas con mayor estabilidad de valor y demanda internacional de Tenerife. Las opciones reales en esta zona no aparecen todos los días.
Solicita más información o una visita privada.
-------------------------------------------------
Información sobre precio y gastos: El precio publicado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa que correspondan legalmente a la parte compradora.
El Impuesto sobre Transmisión Patrimonial (ITP) sin bonificar es € 51.650,00 más aranceles notariales, inscripción en el Registro de la Propiedad, gestoría y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la operación, salvo pacto expreso en contrario.
Honorarios de intermediación: Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio.
La parte interesada tiene derecho a recibir, antes de entregar cualquier cantidad a cuenta o formalizar la operación, información completa, objetiva, veraz, clara y en soporte duradero sobre el inmueble y sobre las condiciones económicas de la compraventa.
La información de este anuncio es orientativa y puede estar sujeta a errores, cambios de precio, omisiones involuntarias o retirada del mercado sin previo aviso.
Nota informativa adicional: En Canarias pueden existir tipos reducidos o bonificaciones fiscales para la adquisición de vivienda habitual en determinados supuestos legalmente previstos, como algunos casos de juventud, familia numerosa, familia monoparental, discapacidad o violencia de género, siempre sujetos al cumplimiento de requisitos específicos de carácter personal, familiar, económico y documental.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA