Compra Piso en Barriada Virgen De La Cabeza, Bloque E, Andújar, Jaén, Andújar

Tres dormitorios reformada en Bda. Virgen de la Cabeza de Andújar

85 m²
4
1
435 €/m²

Descripción

Este piso no amueblado se encuentra en Barriada Virgen de la Cabeza, Bloque E, de Andújar, en la planta cuarta de su edificio, sin ascensor.
Es una vivienda soleada, construida en el año 1954, y reformada en su integridad posteriormente, con un estado de conservación óptimo, que tiene 85 m2 de los cuales 70 m2 aproximadamente, son útiles según la nota simple informativa del Registro de la Propiedad,
Su distribución actual, cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, amplio salón con salida a balcón que asoma a su calle particular de entrada, cocina con terraza lavadero y un cuarto de baño completo.
La vivienda es totalmente exterior, y se encuentra realmente bien conservada.
Zona céntrica con una magnífica dotación de servicios y en el edificio, existe muy buena vecindad.
Consúltennos y les informaremos en detalle sobre esta vivienda reformada ubicada en una zona excelente y céntrica
En www.buscomicasa.es Agencia Inmobiliaria de confianza y prestigio desde 2006

traducir

Trovimap ID: 528075-39204676
Ref. Agencia: ARCO-251002

Características

Tipo

Piso

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

07 oct. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - Linares

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA