Compra Dúplex en San Javier

Dúplex En venta en San Javier

128 m²
4
1
1.902 €/m²

Descripción

Impresionante Dúplex con Jardín a Pasos del Mar Menor
Descubra este espacioso dúplex de cinco dormitorios ubicado en una de las zonas más tranquilas y solicitadas de Santiago de la Ribera, a un paso de las playas del Mar Menor.
Esta vivienda de dos plantas ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. En la planta baja, le da la bienvenida un amplio salón-comedor, seguido de una espaciosa cocina totalmente equipada que invita a la vida familiar.
El exterior es, sin duda, el protagonista de esta propiedad. Un gran jardín independiente, creando un oasis privado perfecto para barbacoas, cenas al aire libre o simplemente disfrutar del sol en un ambiente de total intimidad.
Con su generoso tamaño y su privilegiada ubicación, esta vivienda es ideal para familias numerosas o para quienes buscan una segunda residencia para recibir a amigos y familiares, combinando la vida en la playa con la comodidad de una casa con todas las prestaciones.[IW]

traducir

Trovimap ID: 527551-39097790
Ref. Agencia: DUP0015

Características

Tipo

Dúplex

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

10 sept. 2025

Días en el mercado

77

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CENTROCASA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA