Te presento este piso de 75 m² situado en la zona de San Eloy, en Puerto Real, una ubicación consolidada y con todos los servicios cercanos, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir y reformar a su gusto .
Distribución y características
Tres dormitorios bien distribuidos, con espacio suficiente para adaptarlos a distintas necesidades familiares.
Dormitorio principal amplio, con buena entrada de luz natural y múltiples posibilidades de reforma y personalización.
Dos dormitorios adicionales, perfectos como habitaciones infantiles, cuarto de invitados o despacho para teletrabajo.
Salón–comedor luminoso, un espacio cómodo para el día a día que además cuenta con salida a un pequeño balcón, ideal para ventilar la vivienda y disfrutar de luz natural .
Cocina independiente, con espacio suficiente para reorganizarla y adaptarla a un diseño moderno y funcional.
Baño completo, con posibilidades de actualización para integrarlo en un proyecto de reforma que modernice toda la vivienda.
Pequeño balcón, que aporta ventilación y luminosidad al salón.
Segunda planta sin ascensor, en un edificio tranquilo.
Estado de la vivienda
La vivienda se encuentra para reformar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para diseñarla completamente a tu gusto y aumentar su valor, adaptándola a las necesidades actuales.
Ubicación
Situado en la zona de San Eloy, en Puerto Real, un barrio consolidado con comercios, colegios, transporte y servicios cercanos, lo que facilita el día a día sin necesidad de grandes desplazamientos .
Una vivienda con gran potencial, perfecta para quienes buscan crear su propio hogar desde cero o realizar una inversión con posibilidades de revalorización.
¡Una oportunidad interesante para reformar y convertirla en el hogar que siempre has imaginado! .
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA