Puedes mirar las fotos hasta cansarte, revisar los números las veces que quieras, puedes imaginarte cómo sería vivir en un ático como este, pero hasta que no vengas a visitarlo, hasta que no experimentes los espacios exteriores y sus impresionantes vistas; hasta que no veas los paisajes, sientas las impresionantes calidades y el detalle en cada habitación, hasta que no disfrutes de la inmensa luz, de la magnífica terraza, no entenderás la magnífica adquisición que representa esta propiedad.
Este espectacular ático podría resumirse en una vivienda con tres habitaciones y dos baños, que dispone de aire acondicionado independiente por conductos y calefacción por radiadores en todas las habitaciones, con ventanales de doble acristalamiento climalit, suelos de mármol, y un diseño moderno.
Pero en la realidad, cada estancia necesitaría de un anuncio por el mimo que se dedicó a su reconstrucción (pese a su poco uso). Por ejemplo, en la cocina encontramos todos los azulejos nuevos, con una franja preciosa de diseño, con encimera de silestone color manzana fresco, o los espectaculares baños, personalizados con azulejos de Ágata Ruiz de la Prada, que vuelve cada uno de ellos una experiencia.
La terraza de 70 m2 con tallas de madera natural en el techo, y además, una cocina exterior con paellero de leña y/o gas, que se puede transformar en horno para pizzas, pan o bollería.
OPCIONAL: En el mismo edificio, la propietaria vende una plaza de garaje grande, donde cabe un vehículo grande, y aún entra una moto. En el mismo precio (10.000€) entra el trastero, que es muy generoso y bien preparado, está pegado a la plaza de garaje lo que ofrece las comodidades de un espacio privado.
No tienes más remedio que visitarlo, que vivirlo, porque en cuanto lo veas en persona, sabrás que es una vivienda única, que está lista para cualquier uso, y querrás que sea tuya.
Contactar para cualquier duda. Programa una visita y comprueba de lo que hablamos.
Este anuncio es informativo: los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio carecen de valor contractual. Costes inmobiliarios y otros gastos de compraventa no incluidos.
Con Principal Inmobiliaria su operación de compraventa está en las mejores manos. También en Valencia capital, a unos precios sin competencia, con el trato más profesional y personalizado. No dudes contactarme para cualquier duda de alquiler, venta o compra de propiedades.
Asociado a la Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA