OPORTUNIDAD UNICA- CHALET ADOSADO MODERNO Y LUJOSO- 3 DORMITORIOS CON GARAJE PARA DOS COCHES Y PISCINA- AÑORETA-RINCON DE LA VICTORIA
► Características de la vivienda :
- 4 habitaciones
- 2 baños completos y 2 aseos
- Gran salón comedor con acceso a la terraza
- Porche para 2 coches
-Aire condicionado centralizado
► Características de la comunidad :
-Increíbles jardines y piscina moderna
-90€ de recibo de comunidad
- Parking
-Diseños modernos con amplias terrazas y solarium
► Ubicación :
- Cerca de la playa- 500 metros ☼
- Cerca del centro del Rincón de la Victoria ( 10 minutos en coche)
- Cerca del campo de golf de Añoreta
La urbanización situada en el Rincón de la Victoria (Málaga) se compone de 58 viviendas y se encuentra cerca del campo de Golf de Añoreta.
A solo 500m de la playa, y con un diseño moderno ( diseño de fachadas, elección de materiales, realización de jardines, diseño de piscina, iluminación exterior e interior ) es la vivienda ideal para quien busca comodidad y lujo a la vez.
✎ Escríbenos
☏
Llámenos
Call us
Appelez - nous
Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en Lucasa Inmobiliaria . Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.
En cumplimiento del Decreto 2182005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA