Compra Piso en Valladolid

Piso en venta en CL Don Sancho, 13

123 m²
4
1
3.374 €/m²

Descripción

Amplio piso con unas vistas espectaculares en la calle Don Sancho, junto a la Plaza San Juan. La vivienda de 107m2 se divide en cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados y dos de ellos con salida a una terraza, dos cuartos de baño completos, un amplio salón independiente de unos 25m2 con salida a un terraza y una gran cocina con galería.

La vivienda cuenta con suelos de parqué, ventanas dobles de aluminio, calefacción central con contadores individuales, ascensor, portal adaptado para personas con movilidad reducida, plaza de garaje y trastero.

No dudes en llamar para hacer una visita!

Nota legal: La información contenida en este anuncio se ofrece con carácter meramente informativo y no tiene valor contractual ni jurídico. Puede estar sujeta a errores, omisiones o cambios. Fotografías, planos y descripciones se muestran únicamente como orientación.

traducir

Trovimap ID: 526990-39136690
Ref. Agencia: 000763

Características

Tipo

Piso

Planta

8

Año de construcción

1981

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

21 nov. 2025

Días en el mercado

69

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JC Inmobiliaria Valladolid

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA