Compra Piso en Valladolid

Estupendo piso con plaza de garaje en el barrio de Las Delicias.

134 m²
4
1
1.187 €/m²

Descripción

Estupendo piso con plaza de garaje en el barrio de Las Delicias. La vivienda de 96m2 se divide en un amplio salón muy luminoso, tres dormitorios (dos de ellos muy amplios y otro con salida a una galería cubierta), un cuarto de baño completo con bañera, una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos en buen estado y salida a una galería cubierta que da al patio comunitario.

El piso cuenta con suelos de gres y cerámica, doble ventana de madera y de aluminio, calefacción de gas natural, portal adaptado para personas con movilidad reducida, dos ascensores y plaza de garaje.


No dudes en llamar para hacer una visita!

Nota legal: La información contenida en este anuncio se ofrece con carácter meramente informativo y no tiene valor contractual ni jurídico. Puede estar sujeta a errores, omisiones o cambios. Fotografías, planos y descripciones se muestran únicamente como orientación.

traducir

Trovimap ID: 526990-38945738
Ref. Agencia: 000755

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

06 oct. 2025

Días en el mercado

70

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JC Inmobiliaria Valladolid

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA