Amplio piso con vistas a la Plaza San Juan en Villalón de Campos. La vivienda de 91 m2 útiles se divide en 3 amplios dormitorios (uno de ellos con balcón), una cocina con salida a una galería cubierta, un cuarto de baño con bañera y ventana, un salón de unos 20m2 con balcón y un amplio recibidor a la entrada de la casa.
El piso cuenta con ventanas de aluminio y madera, calefacción de gasoil y radiadores eléctricos, suelos de cerámica y parqué en dos dormitorios, garaje y trastero en la comunidad.
El edificio del año 1978 tiene los contadores de luz cambiados, los contadores de agua y tiene las tomas de fibra óptica preparadas para conectar.
Situado en Villalón de Campos, un pueblo con todos los servicios necesarios a menos de 10 minutos andando del piso.
FINANCIAMOS LA COMPRA DE ESTE INMUEBLE AL 100%
No dude en llamar para realizar una visita!!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA