Esta impresionante casa adosada en venta en Sant Feliu de Guíxols -ubicada en la zona centro del pueblo y a escasos metros de la playa-, destaca por su originalidad y respeto a la proyección constructiva de la auténtica Costa Brava.
Espacios compartidos, frescos y pensados para reuniones familiares y con amigos. Techos pintados a mano, vigas de madera, suelos hidráulicos y una cocina con toque antiguo. Elementos que invitan a viajar años atrás, a la época pintoresca y extravagante, exclusiva de este pueblo de costa gerundense.
Una vivienda que guarda su peculiaridad, con una superficie suficiente para la convivencia de varios miembros o invitados. 3 plantas que distribuyen en salón de estar con chimenea y salida a su encantadora terraza, sus amplias y exteriores habitaciones, baños decorados con todo detalle, y un apartamento en la planta superior equipado e independiente.
Con una fachada galardonada por su diseño, su acogedora y fresca luz, y su estilo mediterráneo esta casa va a despertar tus sentidos más caprichosos. Si además, como es el caso, dispones de Licencia Turística para rentabilizar tu propiedad, se convierte en la compra perfecta!
Sant Feliu de Guíxols es mar, es historia y carácter. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar único!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA