Perfecta ubicación. Se alquila sin muebles.
Necesitas una sede representativa para tu empresa en el centro de Zaragoza? ¿Estás buscando unas oficinas para tu empresa en un punto central entre Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao? Te ofrecemos la posibilidad de empezar a trabajar desde el primer momento en estas oficinas totalmente reformadas y exteriores a Don Jaime I. Un amplio espacio que cuenta con:
* Sala de espera, con iluminación natural con dos ventanas a la Calle Refugio.
* Zona de aseo compuesta por 2 baños independientes.
* Office con nevera, microondas, almacenamiento y espacio para tu zona de café.
* Sala de reuniones, realizar presentaciones con clientes y equipos.
* La zona abierta permite 12 puestos de trabajo compuestos en 3 zonas de trabajo.
* Dicha zona abierta tiene una ventana a San Jorge y 10 ventanales a Don Jaime I donde poner el logo de tu empresa.
* Las oficinas se encuentran situadas a 2 minutos andando a la Plaza España de Zaragoza, 1 minuto de restaurantes representativos y 5 minutos de la Basílica El Pilar.
* Las oficinas cuentan con cableado Ethernet categoría 5e y 6 y un switch preparado para llevar hasta él la fibra óptica.
Los gastos incluyen la cuota de comunidad, calefacción central y aire acondicionado central.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA