Compra Casa en Leiva

Casa En venta en Leiva

190 m²
4
1
131 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única en la Rioja Alta!
Te presentamos esta encantadora casa de pueblo de 3 plantas, ideal como segunda residencia o inversión.

Ubicada en la pintoresca localidad de Leiva, a solo 11 km de Santo Domingo y 20 km de Haro, disfrutarás de un entorno rural lleno de vida y servicios.

Esta casa, construida en 1960, cuenta con 190 m² construidos y 175 m² útiles, distribuidos en una planta baja con amplia entrada, trastero y cuadra; una primera planta con 3 dormitorios, salón, cocina y baño; y un ático diáfano con ventanas, perfecto para crear tu propio espacio.

La vivienda se encuentra en una plaza con bonitas vistas, ofreciendo un entorno tranquilo y acogedor. Leiva es una localidad con encanto rural que cuenta con restaurantes, bares, supermercados, panadería, médico, farmacia y piscinas municipales. Además, podrás disfrutar del Pantano de Leiva para paseos y actividades al aire libre, así como rutas a la ermita de la Virgen Peregrina y el puente de piedra.

Aunque la casa necesita reformas, su potencial es innegable. Con 4 dormitorios y 1 baño, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un proyecto de renovación en un entorno privilegiado.

¿Sabías que, si tienes menos de 45 años, podrías beneficiarte del Plan Revive de La Rioja, con ayudas de hasta 40.000 euros para la compra de vivienda en poblaciones de menos de 5.000 habitantes?
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla![IW]

traducir

Trovimap ID: 526864-37906557
Ref. Agencia: PUE0002

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

13 may. 2025

Días en el mercado

181

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Avanzare Compras E Inversiones Sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA