Compra Casa en Relleu

Casa En venta en Relleu

148 m²
4
1
1.284 €/m²

Descripción

Se vende casa de campo en la partida rural "Xauxets", a una distancia de 3/4km del casco urbano. Lugar muy tranquilo, con vistas despejadas a la montaña, con acceso asfaltado hasta la vivienda desde la carretera entre Relleu y Torremanzanas.

La propiedad se compone de 2 parcelas catastrales separadas por el camino, estando la vivienda en la parte más alta. Vivienda soleada y construida en una sola altura. Cabe recordar que dispone de un almacén en el exterior. La vivienda está conectada al tendido eléctrico y agua mediante deposito (aunque en breve se podrá conectar al agua potable).

Vivienda de una sola altura, entrando a la izquierda salón/comedor y cocina americana y derecha habitaciones (todas exteriores) más el baño


Para mayor detalles, no dude en contactarnos

miguelcliment.es
sebusca.eu[IW]

traducir

Trovimap ID: 526796-38656897
Ref. Agencia: A0537-CR-1338

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

17 may. 2025

Días en el mercado

14

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria M. Climent

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA