Compra Piso en El Guincho (san Miguel)

Piso en Llano del Camello, Las Chafiras

77 m²
4
1
2.857 €/m²

Descripción

¡Alquiler con opción a compra! Descubre este encantador piso ubicado en la tranquila zona de Llano del Camello. Con una superficie bien distribuida, este hogar cuenta con dos amplias habitaciones equipadas con armarios empotrados, ofreciendo un excelente espacio de almacenamiento.

El piso dispone de un baño completo y un aseo, perfectos para la comodidad de tu familia. Disfruta de la luz natural y las vistas desde los balcones tanto en el salón como en el dormitorio, ideales para relajarte al final del día.

Ubicado en una primera planta, este piso también incluye una plaza de garaje y un trastero, brindando aún más comodidad y espacio. Además, podrás disfrutar de las instalaciones del residencial, que cuenta con una piscina comunitaria, perfecta para los días soleados.

No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 526685-37736053
Ref. Agencia: 000008

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

13 may. 2025

Días en el mercado

222

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA