Compra Villa en El Sauzal

Villa En venta en El Sauzal

260 m²
4
1
2.385 €/m²

Descripción

RED1088.- Donde la rentabilidad se une con la calidad de vida

Presentamos una oportunidad única para inversores que buscan valor seguro, ubicación estratégica y un entorno privilegiado en el norte de Tenerife. Esta extraordinaria finca totalmente llana, situada en Lomo Bermejo (El Sauzal), ofrece unas vistas panorámicas inigualables al mar y al majestuoso Teide, convirtiéndose en un enclave de alto atractivo tanto residencial como vacacional.

Ubicada en una zona rodeada de viñedos y viviendas independientes, con la masificación urbanística completamente controlada, garantiza tranquilidad, privacidad y una excelente calidad de vida. Todo ello a tan solo 3 minutos de la Autopista del Norte, con acceso rápido y cómodo.

Vivienda principal – 240 m² en una sola planta
Totalmente accesible y adaptada, esta propiedad destaca por su amplitud y luminosidad.
3 dormitorios
1 baño completo
Cocina americana
Amplio salón donde predomina la luz natural y un estilo constructivo versátil, fácilmente adaptable a cualquier concepto decorativo
La distribución en una única planta la convierte en una propiedad cómoda, funcional y con gran potencial tanto para vivienda habitual como para explotación turística o vacacional.

Construcción anexa multifuncional
Anexa a la vivienda principal encontramos otra edificación que amplía enormemente las posibilidades de la finca:
Cocina americana adicional
Gran salón
Zona trasera destinada actualmente a aperos y al tradicional “salón de las papas”, un espacio con esencia canaria y múltiples posibilidades de transformación
Dispone de aljibe y un aseo exterior
Finca productiva y autosuficiente
La propiedad está completamente vallada y cuenta con instalación de riego. Dispone de zonas independientes destinadas a perros y gallinas, alejadas de la vivienda pero dentro del perímetro de la finca.

El terreno, de extraordinaria fertilidad, alberga una amplia variedad de árboles frutales: naranjos, limoneros, mandarinos, higueras, membrillo, ciruelos, tamarillos, papayas, mangos, aguacateros, laurel y muchos más cultivos que no solo aportan autosuficiencia, sino que representan una excelente oportunidad de explotación agrícola o ecológica.

Seguridad jurídica
El inmueble se encuentra libre de cargas, con la finca y el cuarto de aperos registrados.

Una propiedad con alto potencial de revalorización, perfecta para quienes buscan invertir en un entorno natural privilegiado, con privacidad, vistas excepcionales y excelente conexión.

Una oportunidad irrepetible en una de las zonas más demandadas del norte de Tenerife.[IW]

traducir

Trovimap ID: 526657-40245569
Ref. Agencia: RED1088

Características

Tipo

Villa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

21 feb. 2026

Días en el mercado

19

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RED Soluciones Inmobiliarias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA