Imagina tener una casa de 72 metros cuadrados que ha sido completamente rehabilitada a buen precio, ya sea como inversión o para disfrutarla. Cerca del embalse de Santa Ana, podrás practicar deportes acuáticos, pesca y disfrutar de un entorno natural único. Además, tendrás la oportunidad de montar en bicicleta, hacer senderismo, escalar o estar a medio camino de las pistas de esquí.
La casa está totalmente rehabilitada, lo que significa que contarás con instalaciones modernas y duraderas, lista para ser alquilada o para disfrutarla tú mismo. Aprovecha la tranquilidad y la calma de vivir en un pueblo. Como inversión, puedes esperar una rentabilidad entre el 7% y el 10%. Los suministros están dados de alta, lo que facilita aún más su uso.
Esta distribuida por plantas, arriba la habitación doble grande, en medio la cocina y abajo el baño el recibidor y la bodega.
Esta propiedad combina comodidad y modernidad en un entorno rural idílico. ¡No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha este excelente precio! El pueblo cuenta con servicios básicos que facilitan la vida cotidiana, como farmacia, bar, panadería, restaurante, centros educativos y deportivos, y una piscina municipal.
En el sótano, encontrarás una bodega. En la primera planta, hay un recibidor y un baño. La segunda planta alberga la cocina, y en la tercera, una habitación grande. Las ventanas son de aluminio con doble cristal imitación madera, y la casa cuenta con agua caliente. Los suelos son de baldosa rústica y piedra.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA