Compra Local en Zamora

Venta de local comercial en Zamora Capital

68 m²
4
1
500 €/m²

Descripción

Local en bruto en San José Obrero. Con una superficie total de 68 m², este local está adaptado para personas con discapacidad. Se sitúa en la planta baja y es exterior, lo que le proporciona una excelente visibilidad. Apto como local, trasteros, almacén... también se puede hacer una vivienda ¡No dudes en visitarlo!

ÁTICA es tu agencia inmobiliaria en Zamora. Estamos en Zamora, Calle Benavente, nº 7. SOMOS DE ZAMORA.
Somos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario especializados en la compraventa de todo tipo de inmuebles en Zamora y provincia.
Gracias a nuestra forma de trabajo y a nuestro trato personalizado podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto de los que quieren comprar con todas las garantías, como también de los que quieren vender o alquilar en las mejores condiciones y con la mayor rapidez.
BIENVENIDO A ÁTICA, UNA MANERA PROPIA DE HACER LAS COSAS.
Estamos en Zamora, Calle Benavente, nº 7. SOMOS DE ZAMORA.

traducir

Trovimap ID: 526522-37679478
Ref. Agencia: 500X7WF

Características

Tipo

Local

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

08 jul. 2025

Días en el mercado

292

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA