Compra Casa en Nerja

Casa En venta en Nerja

503 m²
4
1
1.945 €/m²

Descripción

ATENCION INVERSORES

Se presenta a la venta este edificio singular ubicado en Plaza de la Ermita, una de las localizaciones más demandadas de Nerja por su excelente posición y constante movimiento tanto de residentes como de visitantes. La propiedad destaca por su abanico de posibilidades que ofrece como proyecto de inversión.

la distribución del inmueble se compone de:

Sótano (106 m²):
Espacio amplio actualmente destinado a trastero. Ideal como almacén o para integrarlo en un proyecto de mayor envergadura.

Planta baja (107 m²):
Local comercial en pleno funcionamiento como bar. Dispone de instalaciones adaptadas a hostelería, lo que permite continuar con la actividad de inmediato en una ubicación privilegiada que atrae a turistas y vecinos.

Primera planta (145 m²):
Piso de gran tamaño con 4 habitaciones, 1 baño completo, 1 aseo y un patio interior. Perfecto para destinarlo a vivienda familiar, alquiler residencial o explotación turística.

Segunda planta (145 m²):
Espacio abierto y sin acondicionar que ofrece la posibilidad de crear otra vivienda, varios apartamentos turísticos o ampliar el negocio actual, según el proyecto del comprador.

Azotea:
Una terraza con vistas al centro de Nerja, ideal para convertirla en solárium.

espacio comunitario que revalorice aún más la propiedad.

Puntos clave de la inversión

Ubicación inmejorable:
En pleno centro de Nerja, dentro de una plaza muy concurrida y rodeada de servicios, comercios y atracciones turísticas, lo que garantiza una alta rentabilidad.

Gran potencial de uso:
El inmueble combina un local comercial activo, una vivienda lista para habitar y una planta diáfana, ofreciendo múltiples opciones: alquiler turístico o residencial, explotación hostelera o desarrollo de nuevos espacios comerciales.

Este edificio representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un activo inmobiliario rentable y con gran proyección en una de las zonas más atractivas de Nerja.


Metros cuadrados por planta:
-Sótano ------------------106,56m2
-Planta baja de local ---107,88m2
-Vivienda planta 1º -----145,90m2
-Vivienda planta 2º -----145,90m2

¡Contacta ya con nosotros para concertar una visita![IW]

traducir

Trovimap ID: 526435-39232083
Ref. Agencia: EDF0001

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

10 oct. 2025

Días en el mercado

11

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA