El Trozo del Cielo es lo que podríamos llamar un pequeño pedazo de paraíso, situado en las colinas que dominan la ciudad medieval de Tortosa, donde el río Ebro serpentea lentamente junto al castillo de la Suda y la parte antigua de la ciudad, muy por debajo. Sin embargo, tampoco está tan abajo, ya que esta hermosa casa modernista se encuentra a tan solo 4 minutos en coche o 2 kilómetros del centro de la ciudad.
Además, al tener en cuenta que se asienta sobre una parcela muy generosa de 2.030 m², distribuida en tres terrazas, empiezan a surgir diversas posibilidades, algunas de ellas muy interesantes. Según la normativa urbanística, se puede construir una vivienda de hasta 400 m² en este trozo de paraíso, incluyendo piscina, garaje y todos los elementos propios de una vivienda muy exclusiva y distinguida.
Sin embargo, si solo se desea restaurar la casa antigua e incorporar la cocina de verano de 40 m² y el patio, sería también una opción viable, lo que daría como resultado aproximadamente 130 m² de espacio útil. La propiedad está conectada al suministro de agua y electricidad, aunque hace bastante tiempo que nadie enciende la luz!
Otro aspecto interesante es el antiguo pinar situado frente a la casa, que le aporta tanto un toque de elegancia como privacidad. En otras palabras, si se suman todos los factores, esta propiedad ofrece cercanía mediante una carretera asfaltada en perfecto estado, una parcela de buen tamaño y una elegante casa modernista antigua, además de la opción de construir una vivienda de gran envergadura si esa fuera la idea.
Y por 145.000 €, es una propiedad que no esperamos que permanezca mucho tiempo en el mercado.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA