Ubicada en la exclusiva urbanización Les Oliveres, Casa Jasmin ofrece una combinación perfecta de elegancia, confort y una localización inmejorable con espectaculares vistas al mar. Rodeada de exuberantes jardines con césped y una amplia piscina comunitaria, esta encantadora propiedad es el refugio ideal tanto para unas vacaciones inolvidables como para una vida tranquila durante todo el año, gracias a la serenidad del vecindario y su proximidad a l’Ampolla.
La casa ofrece un espacio de vida de concepto abierto, con una cocina moderna totalmente equipada, una acogedora zona de estar y acceso directo a un encantador patio exterior, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre. Este espacio fluye hacia un cuidado jardín privado que añade un toque de serenidad.
Distribuida en tres plantas, la vivienda cuenta con tres dormitorios. En la planta baja se encuentra una habitación con literas y acceso a un baño con ducha. En el segundo nivel, hay dos dormitorios adicionales, uno de ellos con su propia terraza privada. En esta misma planta, un baño completo con bañera añade comodidad para toda la familia.
El verdadero tesoro de la casa es el espectacular solárium en la planta superior. Desde aquí, las vistas panorámicas del mar Mediterráneo son simplemente inolvidables. Comienza tus mañanas en esta terraza con la sensación de estar en la cima del mundo, mientras el horizonte azul se extiende ante tus ojos.
Casa Jasmin no es solo una casa de vacaciones, es una experiencia única de estilo y tranquilidad junto al mar. ¿Estás listo para hacerla tuya?
Les Oliveres es un resort con un toque blanco andaluz, amplios porches, elegantes arcos y vigas de madera envuelto en preciosos jardines junto al mar. Es ideal para familias en busca de espacio, sol y el inolvidable azul del Mediterráneo. Cuenta con un parque infantil y una amplia piscina doble para alegría y relax de niños y adultos.
A través de Catalan Ways las propiedades en Les Oliveres se alquilan muy bien y son una buena inversión a demás de un excelente destino de vacaciones en familia. La casa tiene aire acondicionado, estacionamiento privado en frente de la propiedad y fácil acceso a todas las instalaciones del resort. La playa de Coll de la Mola está a 300 metros y se encuentra a tan solo 3,5 kilómetros del pintoresco pueblo pesquero de l'Ampolla. Dispone de licencia HUTTE.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA