Villa Mirasol es una encantadora villa independiente con jardín privado y piscina, idealmente ubicada en una zona tranquila. Es una oportunidad perfecta para adquirir una hermosa vivienda tanto para vivir todo el año como para disfrutarla como casa de vacaciones en familia. Además, cuenta con la valiosa licencia turística (HUTTE), lo que permite alquilarla a turistas.
Las principales características de la propiedad son el jardín de bajo mantenimiento y la piscina. La parcela de 400 m² es privada y cuenta con aparcamiento dentro de la propiedad y una cochera. Hay una preciosa piscina de 8x4 metros con una terraza que la rodea, pérgola y zona de barbacoa.
La entrada a esta acogedora vivienda se realiza a través de la terraza cubierta. El salón es lo suficientemente amplio para crear una zona de estar espaciosa y cuenta con una estufa de leña para el invierno y aire acondicionado para el verano. La cocina está bien equipada y dispone de mucho espacio para una mesa de comedor.
Todas las habitaciones son luminosas y espaciosas, y están equipadas con aire acondicionado. El dormitorio principal tiene puertas que dan acceso directo a la zona de la piscina. El amplio pasillo nos conduce a los tres dormitorios de buen tamaño y al baño familiar.
¡Villa Mirasol es una encantadora propiedad, perfecta como casa de vacaciones o como inversión!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA