Alquiler Piso en Mestalla

Piso En alquiler en Mestalla

66 m²
4
1
21 €/m²

Descripción

CASABELLA INMOBILIARIA alquila precioso y luminoso piso, todo exterior y REFORMADO en zona Mestalla.

Vivienda de 66 m2 distribuido en amplio salón, dos habitaciones dobles con camas de 1,35m, baño completo, cocina totalmente equipada y galería.

Dispone de dos balconcitos en ambas habitaciones y un pequeña terraza en el salón.

Muebles y electrodomésticos nuevos, cinco armarios de gran capacidad, aire acondicionado frío y calor por splits, y suelos de parquet.

PARA ENTRAR A VIVIR YA.

La vivienda se alquila TOTALMENTE AMUEBLADA con todos los electrodomésticos.

Vivienda destinada para profesionales, Máster o Postgrado, Sanitarios, Funcionarios para compartir vivienda.

Disponibilidad inmediata.
Fianza de una mensualidad.
No se admiten mascotas.
Contratos de larga estancia - POSIBILIDAD de temporales (9 meses).

Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio.

Vivienda muy cerca del metro y de las paradas de autobús, por lo que está muy bien comunicado con la avenida Marqués del Turia, el Mercado Colón y la zona universitaria. A 50 m de Edificio Europa

Ubicado en una zona residencial, dispone de todo tipo de servicios, entre ellos Mercadona, Consum, farmacia, hornos y restaurantes, y buen vecindario.

Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas.[IW]

traducir

Trovimap ID: 526214-39611242
Ref. Agencia: 6402

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

26 nov. 2025

Días en el mercado

17

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Servicios Inmobiliarios Casabella

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA