Alquiler Local en Zaragoza

Local En alquiler en Zaragoza

75 m²
4
1
7 €/m²

Descripción

¡Traspaso Negocio Rentable en Pleno Funcionamiento! Panadería, Pastelería y Alimentación con Puntos de Paquetería

Oportunidad única para emprendedores: traspaso de panadería, pastelería, alimentación y chucherías en pleno funcionamiento, con una clientela fiel de muchos años y una ubicación privilegiada. Además, incluye dos puntos de paquetería que generan ingresos adicionales, asegurando una fuente constante de beneficios.

Este negocio se caracteriza por su producto artesanal y de calidad: pan de obrador, pasteles caseros y bollería de obrador, todos elaborados de manera única en la zona.

Características destacadas:

Licencia y equipamiento completo: material y maquinaria necesarios para operar desde el primer día.

Negocio ideal para una o dos personas: fácil de gestionar y con un flujo constante de clientes.

Ingresos adicionales gracias a los puntos de paquetería, que son una fuente de ganancias extra.

Precio no negociable: 13.000 € por todo el negocio.
Contrato de alquiler sin limite.

El traspaso se debe a problemas familiares, por lo que se busca una persona seria y comprometida que quiera seguir con el éxito de este negocio.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir un negocio con trayectoria, rentable y listo para seguir creciendo!
VISITA NUESTRO TOUR VIRTUAL
.HONORARIOS NO INCLUIDOS
#ref:D99P25808117

traducir

Trovimap ID: 526156-38576120
Ref. Agencia: D99P25808117

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

27 abr. 2025

Días en el mercado

45

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA