Ubicado en una parcela elevada, bañada por la luz del sol y con vistas al Mediterráneo , SKYE Casares Golf ofrece viviendas diseñadas para disfrutar de vistas lejanas y una vida plena. Desde plantas bajas hasta áticos, podrá disfrutar de vistas al mar o al campo de golf , en un entorno tranquilo donde el tiempo se detiene y reina el silencio.
49 apartamentos de dos y tres dormitorios distribuidos en dos bloques, todos con dos baños, en un estilo residencial boutique con arquitectura moderna y amplias terrazas. Cada apartamento ha sido diseñado meticulosamente para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas (al campo de golf o al mar) que ofrece esta extraordinaria parcela.
Cada apartamento está concebido como un refugio luminoso, espacioso y elegante. Con más de 120 m² de espacio interior y exclusivas terrazas en cascada , la arquitectura fluye hacia el exterior, conectando a la perfección con la naturaleza de forma atemporal.
Materiales en tonos naturales, suaves paletas de marfil y líneas redondeadas crean calidez y serenidad. Las casas en planta baja cuentan con jardines elevados que ofrecen privacidad natural, mientras que los exclusivos áticos ofrecen terrazas panorámicas ideales para disfrutar de atardeceres inolvidables .
La distribución interior prioriza la luz natural, la conexión visual con el paisaje y la flexibilidad: tres habitaciones con distribuciones adaptables, dos baños completos y un aseo de cortesía para mayor comodidad.
Bienvenido a un nuevo estándar de vida donde cada día comienza con una luz mediterránea única y termina con las vistas más maravillosas.
#ref:CBSH926_A
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA