Ubicada en la consolidada urbanización de Tiro de Pichón, esta tradicional casa adosada de estilo andaluz ofrece amplios espacios y un gran potencial. Situada en una parcela de 240m², cuenta con 309m² construidos, además de aproximadamente 60m² de porches y terrazas. Con orientación sur, la propiedad disfruta de abundante luz natural y se encuentra a poca distancia a pie del centro de San Pedro de Alcántara y de todos los servicios. Desde la terraza superior se pueden apreciar agradables vistas al campo y una ligera vista al mar.
Distribución:
Planta Principal:
Recibidor
Amplio salón-comedor con chimenea
Cocina parcialmente equipada
Aseo de cortesía
Acceso directo a terrazas cubiertas y descubiertas, jardín privado y piscina
Primera Planta:
Dormitorio principal con baño en suite
Dormitorio de invitados también con baño en suite
Planta Superior:
Dos dormitorios adicionales de invitados
Baño compartido
Incluye un sótano (actualmente sin uso) y un garaje con espacio para dos coches. El suelo de terracota tradicional aporta el encanto auténtico andaluz a la vivienda.
Una excelente propiedad familiar con gran potencial, ideal para quienes desean reformar o personalizar una casa en una de las zonas residenciales más deseadas de San Pedro.
#ref:CBSH493
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA